AÑO 3 NO. 16 || 15 . ENERO . 2013
REVISTA ELECTRÓNICA TRIMESTRAL DE LA FACULTAD DE DERECHO DE LA UNIVERSIDAD DE LA SALLE BAJÍO

1.- Clínicas de litigación.
Mayra Marisol Soto Cervantes.
Alumna de la Facultad de Derecho
.

2.-Participan alumnos de la Licenciatura en Derecho en el IX Congreso Internacional de Derecho.
Mtra. Miriam Rocío Chacón Garnica

3.-Visita al Congreso del Estado por los alumnos del segundo cuatrimestre de la Maestría en Derecho Constitucional y Administrativo.
Lic. Alfredo Saínez Araiza
Profesor de la Maestría en Derecho Constitucional y Administrativo.

4.-Reseña sobre platica del Lic. Jorge González Olivier el día 20 de febrero de 2010 sobre el tema del Sistema Portuario Mexicano y las aduanas.
Por:Débora Betzabé Gamiño Alfaro, Agencia de Información (ADI)

5.-Reinicia Doctorado en Derecho en la Universidad De La Salle Bajío.

6.-Jornadas Académicas de Derecho.
Por:Facultad de Derecho.

La revista Ex Lege es una publicación trimestral, que contendrá interesantes secciones, como las dedicadas a las aportaciones de docentes, alumnos y autores invitados, así como espacios para ponencias, conferencias, entrevistas y noticias.