La
Universidad De La Salle Bajío reconoció a los alumnos ganadores del
Concurso de Diseño de Contenedores para Separación de Residuos, convocado por la Escuela de Diseño, el Parque de Innovación De La Salle y la Jefatura de Control de Recursos Materiales de esta casa de estudios.
En su compromiso por impulsar el desarrollo social y el cuidado del medio ambiente, a través de este certamen la Universidad apunta hacia la Gestión de Residuos con el propósito de hacer realidad proyectos rentables económicamente, socialmente responsables y medioambientalmente sostenibles, todo ello, sumando el talento y formación de nuestros estudiantes y futuros profesionistas.
La ceremonia de premiación se efectuó el jueves 28 de noviembre en el Auditorio Cosme Vera, ubicado en la Facultad de Comunicación y Mercadotecnia.
Andrés Govela Gutiérrez, Rector de la Universidad De La Salle Bajío encabezó este acto, acompañado por
José Amonario Asiáin Díaz de León, Vicerrector;
Laura Elena Moreno Morales, Directora de la Escuela de Diseño y
Juan Manuel Ibarra Segura, Jefe de Control de Recursos Materiales, así como
Juan Andrés Ramos Lerma, Coordinador Académico de la
Licenciatura en Diseño Industrial.
Luego del emotivo mensaje por parte de Laura Moreno, se dio paso a la entrega de reconocimientos. El primer lugar fue para
María Eugenia González Gollaz y
Nora Elena Márquez Munguía, mientras que los equipos de
Mariana Garibi Vega y
Natalia González Jiménez, así como
Erick Damián García Durán,
Daniel García Berber y
Giuliana Orozco Quezada, recibieron mención honorífica.
Finalmente el Rector reconoció a cada uno de los participantes, quienes demostraron en sus propuestas un alto grado de compromiso, creatividad y conocimiento. “Nos emociona poner a prueba el aprendizaje adquirido a lo largo de la carrera y nos llena de orgullo contar con su participación en este tipo de trabajos que buscan el beneficio de la Comunidad Universitaria y de la sociedad en general”, enfatizó Andrés Govela.