Concluyen sus estudios de Posgrado cerca de 30 estudiantes del Campus Salamanca febrero 2023
Sheila Telles - Departamento de Comunicación Salamanca

Cerca de 30 estudiantes de Posgrado de la Universidad La Salle Bajío, Campus Salamanca concluyeron sus estudios académicos, en donde se reunieron junto a docentes, familiares y amigos en una Ceremonia.

Los programas que egresaron en esta ocasión fueron: Docencia, Finanzas Corporativas, Ingeniería en Administrativa y Calidad e Ingeniería Automotriz.

Recibieron sus constancias a manos de la Vicerrectora Académica, la Mtra. Ma Socorro Durán González y la Insignia Institucional, cuya imposición fue dirigida por la Directora General del Campus, la Ing. Edel Espino Ledezma.

La Insignia es un chevron, que representa los valores lasallistas: fe, fraternidad y servicio. Y que se pide a los egresados, lleven en alto siempre.

Se contó con un interludio musical a cargo del violoncelista Davido Rizo y el violinista Ridikey Barajas, que interpretaron las piezas: Bésame mucho, Stand by me y We will rock you.

En el presídium se contó con la presencia de la Mtra. Ma Socorro Durán González, Vicerrectora Académica; la Ing. Edel Espino Ledezma, Directora General del Campus Salamanca y la Mtra. Perla Esperanza Rostro Hernández, Directora de la Facultad de Estudios Superiores.

Al concluir la ceremonia la Vicerrectora Académica los felicitó por culminar esta etapa y el continuar su preparación profesional.