Así se vivió el primer día de Jornada de los XX Juegos Deportivos Preparatorianos Lasallistas marzo 2023
Aranzazú Urbina- Departamento de Comunicación

Con un total de 37 encuentros deportivos realizados en las sedes del Campus Campestre, Juan Alonso de Torres y la Deportiva Enrique Fernández Martínez, culminó la primera jornada de los XX Juegos Deportivos Preparatorianos Lasallistas. 

Algunos de los resultados arrojados en este primer día fueron, en básquetbol midieron fuerzas Morelia vs. Bajío, quienes quedaron con un marcador de 36 a 41; La Salle México, por su cuenta, se encontró con Benavente, quedando 54 a 5; Neza vs. Cancún, quedaron 60 a 17 y Oaxaca vs. Pachuca finalizaron su encuentro 32 a 26.  

En Fútbol Rápido algunos de los resultados que se dieron fueron: Benavente vio comprometido su arranque en esta diciplina al caer 8 goles a 1 ante el anfitrión Bajío, marcador que se vio casi igualado en el México vs. Cancún, pues los del Caribe terminaron cayendo 8 goles a 2, por su cuenta, Pachuca hizo lo propio al derrotar a Oaxaca 4 a 1. 

Cabe mencionar que las disciplinas de Tochito Bandera y Taekwondo también arrancaron con sus compromisos, en tanto que Atletismo iniciará a partir del 17 de marzo en la Unidad Deportiva Enrique Fernández Martínez.  

Los Juegos Lasallistas son la Fiesta Deportiva más grande de la Comunidad Estudiantil de la Red La Salle México; su objetivo es crear un ambiente competitivo que fomente entre las y los participantes los valores institucionales de fe, fraternidad, servicio, justicia y compromiso. 

A lo largo de los años, La Salle Bajío ha sido sede anfitriona de los Juegos Deportivos Lasallistas de nivel Preparatoria durante 3 ocasiones: 2003, 2010, 2016 y ahora en 2023. 

Te invitamos a conocer los resultados completos de este primer día de actividades en el siguiente enlace: https://www.lasallebajio.edu.mx/preparatorianos/
  

buscar noticias







comparte en redes sociales