Preparatoria Campus Salamanca realiza concurso de oratoria marzo 2023
Sheila Telles - Departamento de Comunicación Salamanca

La Preparatoria Campus Salamanca llevó a cabo el Concurso de Oratoria 2023, donde participaron más de 10 estudiantes de todos los semestres.

El evento se llevó a cabo de manera presencial en las instalaciones del Campus Salamanca, en este espacio los participantes demostraron sus habilidades en comunicación oral compartiendo temas como el machismo, la familia, las emociones, los cambios sociales y entre otros.

Al finalizar las presentaciones, los jueces deliberaron y se anunciaron a los ganadores.

En la categoría femenil Laura Saray Méndez Alcaraz, obtuvo el primer lugar y Elena Monserrat Álvarez Navarro, el segundo lugar.

En la categoría varonil César André Sánchez Razo, obtuvo el primer lugar; José Luis Quintanilla Zermeño, el segundo lugar y Sebastián Arreguin Villanueva, el tercer lugar.

La Universidad La Salle Bajío felicita a los ganadores y participantes.