Se destapan valiosos resultados durante la 2da Jornada de los XX Juegos Deportivos Preparatorianos Lasallistas, Bajío 2023 marzo 2023

En su segundo día de actividades en los XX Juegos Deportivos Preparatorianos Lasallistas, estudiantes de las diferentes delegaciones de la Red La Salle México derrocharon talento y vivieron con emoción sus encuentros, pues a diferencia de la primera jornada, varias agrupaciones se destaparon con valiosos resultados en sus disciplinas.

Las tribunas de las distintas sedes donde se desarrollaron los enfrentamientos se inundaron de euforia, nerviosismo y fraternidad; pues más allá del resultado, la familia lasallista compartió momentos que quedarán en su memoria.

En Básquetbol Femenil, La Salle Cancún cayó frente a Neza con un marcador de 20 a 52 canastas; mientras que, las Jaguares de Oaxaca, defendieron su posición contra La Salle Pachuca, dejando el anotador en 54 a 15. En la rama varonil, los Halcones de Pachuca tuvieron un cierre apretado contra los Huracanes de Cancún, sin embargo, aseguraron un buen puntaje al quedar en 26 a 24puntos. Por otro lado, La Salle Nezahualcóyotl aseguró el liderato del Grupo A al vencer 57 a 30 a la quinteta de Oaxaca.

La Salle Bajío no se quedó atrás, pues en Básquetbol Varonil defendió su localía al ganar con un puntaje de 61 a 19 a La Salle Cuernavaca; cabe destacar que los Felinos se encuentran invictos y a la cabeza del Grupo B con 6 unidades.

En Tochito Bandera La Salle Cancún puso en alto el nombre de su Institución y dio la campanada al quedar 40 a 2 ante La Salle México, situación que les permitió continuar su paso por los Juegos sin conocer la derrota y asegurar el liderato al momento, por su parte, Morelia amarró el segundo sitio del grupo al doblegar 30 a 22 a La Salle Bajío.

En Fútbol Rápido Femenil, Morelia se ha colocado como líder de la tabla del Grupo A con 6 puntos, seguido de Bajío y Cuernavaca con 3 unidades, mientras que La Salle Benavente no ha conocido la victoria. Bajo la misma diciplina, pero en la rama varonil, Neza encabeza la tabla con 6 puntos, le sigue Felinos La Salle Bajío con la misma cantidad de unidades, pero con una diferencia de 20 goles a favor.

Por otra parte, en Fútbol Soccer, Bajío se afianza como líder del Grupo A con 6 puntos, le sigue Morelia con 4 unidades, Benavente y Pachuca detrás con un solo punto.

El resultado de la jornada lo obtuvo La Salle Morelia en basquetbol varonil, pues consiguió finalizar el marcador 107 a 10 ante Cuernavaca.

Conoce a detalle los resultados de los Juegos a través del siguiente enlace:
“El Encuentro Deportivo más Fraterno del País”