Nuevo Consejo Local de Estudiantes de Campus Salamanca toma protesta marzo 2023
Sheila Telles - Departamento de Comunicación Salamanca

El Consejo Local de Alumnos de la Facultad de Estudios Superiores de la Universidad La Salle Bajío, tomaron protesta ante autoridades y compañeros, después del proceso legal y democrático que fue realizado para la elección, este consejo trabajará durante el período del 2023-2024.

El nuevo Consejo protestó a favor de trabajar bajo la normatividad institucional y de vivir los valores lasallistas de fraternidad y servicio, además de contribuir a construir una comunidad estudiantil enfocada al camino de la transformación social.

La nueva presidenta compartió unas palabras “damos inicio a una nueva etapa para la comunidad estudiantil, durante este año de gestión escucharemos todas las voces y ejerceremos una gestión abierta que pida opinión y escuche a la comunidad.”

Asimismo, la Mtra. Perla Esperanza Rostro Hernández dirigió un mensaje para el nuevo Consejo, “la consigna no es sencilla, sin embargo, este ejercicio va a permitir hacer comunidad con un estilo propio de participación, promoviendo el espíritu de la colaboración entre cada uno de los miembros de la Facultad.”

El nuevo consejo quedó conformado de la siguiente manera:

• Karla Mariela Durán Alvarado, Presidenta.
  • Juan Andrés Luna Escalante, Vicepresidente.
  • César Arturo Guerra Rangel, Secretario.
  • Christian Saúl Oros Soto, Tesorero.
  • Isabella Orlansino Gómez, Vocal de Asuntos Culturales.
  • Guillermo Medel Cárdenas, Vocal de Asuntos Solidarios y Pastorales.
  • Roberto García Torres, Vocal de Asuntos Deportivos.
  • Aaron Aguilera García, Vocal de Salud.
  • Marlene Montecillo Resendiz, Vocal de Relaciones Públicas.
  • Karla Ileana Durán Alvarado, Vocal de Honor y Justicia,