Fomentan la fraternidad y comunidad más de 3,000 estudiantes Lasallistas en su Día junio 2023

En la segunda edición del Día del Estudiante, organizado por el Consejo General Estudiantil de la Universidad La Salle Bajío, Campus Campestre, se vivió todo un día lleno de diversión y entretenimiento para la Comunidad Universitaria.

Dicha celebración tuvo por objetivo brindar un espacio de sana convivencia, identidad y pertenencia a la Universidad.

Se considera que, durante las diversas actividades realizadas durante esta fecha tan especial, asistieron más de 3,000 miembros de la Comunidad, quienes disfrutaron en un horario de 10:00 am a 6:00 pm, actividades, como, por ejemplo, la Copa Felina, la cual, consistió en un torneo relámpago de Fútbol rápido, stands de venta, el tradicional palomazo, concierto de bandas, DJ, inflable, futbolitos, entre otras.

En esta ocasión se extendió el tiempo de celebración para que, estudiantes quienes tienen el turno vespertino pudieran disfrutar de su día; de igual manera, el Consejo General preocupados por el bienestar de la Comunidad, contrató una ambulancia en caso de emergencia ante cualquier situación.

El Día del Estudiante se celebra como un homenaje a quienes, en 1929, se manifestaron en contra de las políticas del gobierno de la época y a favor de la autonomía de la actual Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).