Estudiantes del Campus San Francisco del Rincón fomentan el deporte con Torneo Interno junio 2023

Con el objetivo de fomentar el deporte entre la Comunidad Estudiantil, el Campus San Francisco del Rincón de la Universidad La Salle Bajío organizó un Torneo Interno de Fútbol Rápido.

La Final de esta competencia se dio entre los equipos llamados: Dorados de Sinaloa y el León, en el que contendieron 22 estudiantes, quienes fueron apoyados y ovacionados por sus porras correspondientes.

La adquisición del hábito de practicar un deporte competitivo de forma regular, favorece las oportunidades de aprendizaje y el desarrollo físico e intelectual de los estudiantes, además de incentivar la amistad y fraternidad a través del trabajo en equipo.

El partido terminó empatado a 2 goles y se definió en Shootouts, en donde quedando 2 a 0; el campeón de esta edición fueron los Dorados de Sinaloa y subcampeón el León.

Esta final se desarrolló de manera intensa, pero imperó el juego limpio; además, se premió al equipo ganador y al goleador del torneo quien en este caso fue el estudiante Adonaí Briceño.