Comienza Acreditación de la Licenciatura en Entrenamiento Deportivo en Campus Salamanca diciembre 2023
Katherinne Gabriela - Comunicación Salamanca

En la búsqueda de poder crecer y mejorar como Institución lasallista, además de medir las fortalezas y debilidades de los planes académicos; La Universidad la Salle Bajío Campus Salamanca, se vistió de gala al recibir a los acreditadores integrantes de los Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior (CIEES).

Esto, para obtener la acreditación para la Licenciatura en Entrenamiento Deportivo en el Campus Salamanca.

En la reunión de inicio de actividades de forma hibrida, estuvieron presentes el Dr. Enrique Alejandro González Álvarez; Hermano de las Escuelas Cristianas y Rector de esta Casa de Estudios, la Mtra. Ma. Socorro Durán González; Vicerrectora Académica, La Ing. Edel María Espino Ledezma; Directora General del Campus Salamanca, la Mtra. Perla Esperanza Rostro Hernández; Directora de la Facultad de Estudios Superiores, la Mtra. María Daniela Esparza Olmos; Directora de Planeación Institucional y la Mtra. Blanca Estela Báez Peña; Coordinadora de los programas de Ciencias Sociales y Humanidades.

Con este acto, la Universidad la Salle Bajío Campus Salamanca busca avanzar en materia de calidad, además de impulsar el desarrollo profesional en los planes académicos.

Además, el Comité de Acreditación fue testigo de este acto tan importante en la cual, contó con la presencia de la Mtra. Yolanda Elizeth Sotelo Texta; Secretaría Académica de Facultad de Estudios Superiores, la Mtra. Juana Ana María Sánchez Castillo y Mtro. Aarón Jiménez Salcedo; Maestros de Proyecto y la Ing. Griselda Janet García Sereno García; Analista de acreditaciones.

La Facultad de Estudios Superiores de esta Casa de Estudios, hace votos para que el trabajo del Comité Evaluador sea generador de la mejora continua rumbo a la excelencia académica.