Viven la Clausura de Centros Comunitarios en el Campus Américas diciembre 2023

El Campus Américas de la Universidad La Salle Bajío celebró con éxito la Clausura de los Centros Comunitarios, una iniciativa liderada por el Departamento de Solidaridad. Estos centros no solo representan espacios de participación, sino también lugares donde la comunidad florece y se transforma, evidenciando el compromiso de la institución con la formación integral, el espíritu lasallista y los valores de fraternidad y servicio.

La iniciativa busca fortalecer el vínculo entre la universidad y la comunidad local, proporcionando un espacio en el que las familias pueden participar en talleres impartidos por estudiantes sin ningún costo. Este enfoque permite que las familias elijan actividades que se adapten a sus preferencias, brindándoles la oportunidad de desarrollar nuevos conocimientos y descubrir y potenciar sus talentos.

A lo largo de la duración de los Centros Comunitarios, los estudiantes han desempeñado un papel activo en la construcción de un ambiente enriquecedor. La Clausura es un testimonio de los logros alcanzados y del impacto positivo en la comunidad, evidenciando la importancia de estos programas para el desarrollo comunitario.