Convivencia Deportiva de La Fraternidad Lasallista: Unión a Través del Deporte diciembre 2023

Bajo el lema de promover la sana convivencia y el espíritu deportivo, el Departamento de Deportes del Campus San Francisco y la Dirección General de Preparatorias de la Universidad La Salle Bajío se unieron para organizar la "Convivencia Deportiva de La Fraternidad Lasallista". Este evento reunió a alrededor de 390 estudiantes de preparatoria, tanto de los selectivos de fútbol, básquetbol y vólibol de los cuatro campus, como de las escuelas invitadas La Salle Panorama y La Salle Peñitas.

La jornada deportiva, que tuvo lugar en un ambiente de sana competencia y compañerismo, contó con la participación entusiasta de jóvenes atletas, dispuestos a demostrar sus habilidades y compartir momentos únicos con estudiantes de otras instituciones Lasallistas. La iniciativa tuvo como objetivo principal proporcionar un espacio para la convivencia y estrechar lazos de fraternidad entre las diferentes escuelas hermanas a través del deporte.

Entre las autoridades presentes se destacaron la presencia del Hno. Julián Espejel, Vicerrector de Bienestar Universitario, la Mtra. Martha Elena Bermúdez, Directora General de Preparatorias, y el Hno. Alfonso Estrada, Director del Colegio La Salle Panorama.

El evento no solo sirvió como un escenario para la competencia amistosa, sino que también fomentó la integración y la cooperación entre los jóvenes Lasallistas, fortaleciendo la identidad de La Salle como una comunidad unida.