Universidad La Salle Bajío vive la Tradicional Posada Navideña en Comunidad diciembre 2023

En un cálido encuentro que fusionó la espiritualidad con la alegría navideña, el departamento de Pastoral de la Universidad La Salle Bajío orquestó la ya tradicional Posada Navideña en las encantadoras instalaciones del Universum Nostrum, ubicado en el Campus Campestre. La comunidad universitaria se dio cita en compañía de sus seres queridos para compartir un momento único de peregrinación, cánticos, y la petición de posada.

La atmósfera festiva se vio realzada por la presencia de un coro, que deleitó a los asistentes con melodías que resonaron con el espíritu navideño. La peregrinación revivió la historia de María y José en busca de refugio, mientras que los participantes, acompañados por cánticos llenos de devoción, simbolizando la solidaridad y el espíritu comunitario.

La magia de la velada se extendió con el reparto de ponche, la presencia de piñatas y la esperada distribución de aguinaldos. El evento contó con la participación de las autoridades de la institución educativa, destacando la presencia del Hno. Enrique Alejandro González Álvarez, Rector de la Universidad La Salle Bajío. Durante su intervención, compartió un inspirador mensaje, subrayando la importancia de la generosidad, recordándonos el verdadero significado de la Navidad: dejar que Jesús habite en nuestros corazones.

Acompañando al Rector, estuvieron presentes la Mtra. Ma. Socorro Durán González, Vicerrectora Académica, y el Hno. Julián Espejel Rentería, Vicerrector de Bienestar Universitario, quienes compartieron la calidez de la temporada con los presentes.

También estuvo presente la mascota de la Universidad, Felino, quien deslumbró a los asistentes con su traje de Rey Mago, añadiendo un toque de diversión y fantasía al evento.