Estudiantes disfrutan del cierre de Talleres Culturales en el Campus Juan Alonso de Torres enero 2024

En un cierre del periodo académico agosto-diciembre 2023, los estudiantes de las academias y talleres culturales del Campus Juan Alonso de Torres de la Universidad La Salle Bajío celebraron la culminación de sus clases, destacando sus habilidades recién adquiridas en diversas disciplinas. El evento, que tuvo lugar en el auditorio del propio Campus, fue testigo del baile, el teatro, la robótica, la música y el arte visual.

El telón se levantó con las coreografías de los grupos de baile, Ritmos Latinos y Danzas Urbanas. Los estudiantes, presentaron sus coreografías finales, dejando al público impresionado en el auditorio. El taller de teatro también dejó huella con la presentación de la obra "El niño Triclinio y la bella Dorotea".

Por su parte los estudiantes de robótica se robaron la atención al presentar los robots que armaron durante el semestre. Manipulando hábilmente sus creaciones, los estudiantes no solo demostraron sus habilidades técnicas, sino que también respondieron a las preguntas de sus compañeros con entusiasmo y conocimiento.

La estudiantina, además, deslumbró a todos con su pasilleada, exhibiendo habilidades en el canto, la música y los bailes tradicionales de diferentes países. Los pasillos de los tres niveles académicos se llenaron de alegría y energía positiva mientras la estudiantina cautivaba a su audiencia.

Finalmente, los artistas visuales del taller de dibujo exhibieron sus obras en caballetes a lo largo del primer pasillo de la planta baja, frente a la biblioteca. Docentes y estudiantes de todos los niveles académicos admiraron sus trabajos.