Estudiantes participan en la 12va Muestra de Villancicos: Una Celebración Navideña de Integración y Tradición enero 2024

En un ambiente lleno de alegría y espíritu navideño, la Federación de Escuelas Particulares de León (FEP) y la Dirección General de Preparatorias de la Universidad La Salle Bajío llevaron a cabo la 12va Muestra de Villancicos. Este entrañable evento tuvo lugar en el Campus Juan Alonso de Torres, donde se congregaron estudiantes de diversas instituciones educativas para compartir el encanto de la música navideña.

El propósito fundamental de esta muestra fue integrar a los colegios de las escuelas incorporadas a la FEP, con un enfoque especial en el nivel primaria. La iniciativa busca fomentar las tradiciones propias de las épocas decembrinas, fortaleciendo así los lazos entre las instituciones educativas y promoviendo la colaboración y el compañerismo entre los estudiantes.

El evento no solo fue una oportunidad para disfrutar de la magia de los villancicos, sino también para abrir las puertas de los campus de la Universidad La Salle Bajío a niños de otras escuelas.

De esta manera, los pequeños participantes tuvieron la experiencia única de estar inmersos en el ambiente universitario, explorando las instalaciones y viviendo un día especial en La Salle Bajío.