Universidad La Salle Bajío es sede de la Reunión Anual de la Red de Internacionalización e Interculturalidad enero 2024

La Universidad La Salle Bajío tuvo el honor de ser la sede de la Reunión Anual de la Red de Internacionalización e Interculturalidad de la Red de Universidades La Salle México. Este evento, organizado por el Departamento de Internacionalización e Interculturalidad de la sede, contó con la participación de destacadas autoridades académicas.

Entre las personalidades presentes estuvieron: el Dr. Enrique Alejandra González Álvarez, FSC; el Hno. José Antonio del Coss Zorrilla, Rector de La Salle Noroeste; el Mtro. Rubén Tognola Zubieta; y la Lic. María del Carmen Guerra Arreola. La presencia de estas autoridades resalta la importancia que las instituciones miembros de la Red de Universidades La Salle México otorgan a la internacionalización y la interculturalidad en el ámbito académico.

Este encuentro anual tiene como objetivo principal planificar estrategias para fomentar la internacionalización e interculturalidad en todas las universidades miembro, abarcando todos los niveles académicos. La colaboración y el intercambio de ideas durante la reunión permiten fortalecer cada unidad académica y buscar mejoras continuas en los procesos de internacionalización.

La Universidad La Salle Bajío se enorgullece de haber sido anfitriona de este evento, subrayando su compromiso con la promoción de experiencias internacionales y la creación de una comunidad académica diversa e intercultural.