Estudiantes de Gobernanza y Políticas Públicas comparten información sobre sus Estancias Prácticas enero 2024

El Auditorio María Lozano de la Universidad La Salle Bajío fue el escenario de la Feria de Estancias Prácticas organizada por el Grupo 511 de la Licenciatura en Gobernanza y Políticas Públicas.

Este evento, parte del proyecto de la materia de Estancias Prácticas, fue concebido y ejecutado por el alumnado, bajo la dirección del Mtro. Diego Eloy Constantino Hernández, quien imparte la asignatura.

La Feria tuvo como objetivo principal brindar a los estudiantes una plataforma para exponer y compartir las experiencias y vivencias adquiridas durante sus estancias prácticas. Los lugares donde llevaron a cabo sus prácticas incluyeron instituciones destacadas como el H. Ayuntamiento de San Francisco del Rincón, el Congreso del Estado de Guanajuato, el Servicio de Administración Tributaria del Estado de Guanajuato (SATEG), el H. Ayuntamiento de León, la Comisión Municipal de Cultura Física y Deporte (COMUDE) y el Congreso de la Unión.

El Mtro. Diego Eloy Constantino Hernández, responsable de guiar a los estudiantes durante este proceso, brindó su apoyo integral en cada una de las etapas, desde la planificación hasta la ejecución de las 192 horas que los educandos dedicaron en sus estancias prácticas.