Estudiante de la Maestría en Odontología Pediátrica gana primer lugar en cartel de caso clínico enero 2024

La Universidad La Salle Bajío se enorgullece en compartir la destacada participación de la Dra. Diana Alejandra Torres Tavera, estudiante de la Maestría en Odontología Pediátrica, quien obtuvo el primer lugar en la categoría de cartel de caso clínico en el Foro Estudiantil del 39° Curso Magno de la Academia Mexicana de Odontología Pediátrica.

El evento tuvo lugar en Tuzo Forum, ciudad de Pachuca, Hidalgo, y contó con la participación de odontopediatras socios de la Academia Mexicana de Odontología Pediátrica, así como estudiantes de diferentes posgrados de Odontología Pediátrica de diversas instituciones a nivel nacional, como la Universidad Autónoma de Baja California, Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, Universidad Autónoma de Guadalajara (plantel Guadalajara y plantel Tepatitlán), Universidad Autónoma de Zacatecas, Universidad Autónoma de Tlaxcala, Universidad Autónoma de Chihuahua, ENES-UNAM LEÓN, Universidad Autónoma de Sinaloa, entre otras.

El presídium estuvo compuesto por la presidenta de la Academia, la Dra. Yeimi Barrera, representantes del gobierno de Hidalgo, el Dr. Alberto Hachiti, comisión científica, y el Dr. Luis Karakowski, presidente del Consejo Consultivo de la AMOP.

La Dra. Diana Alejandra expresó sobre su participación: "Mi participación en el Foro Estudiantil del 39° Curso Magno de la Academia Mexicana de Odontología Pediátrica fue una experiencia gratificante y llena de aprendizaje. La oportunidad de interactuar con colegas, recibir retroalimentación de expertos y compartir conocimientos ha fortalecido mi compromiso con la mejora continua en la atención odontológica pediátrica".

Esta distinción destaca el compromiso de la Universidad La Salle Bajío con la excelencia académica y la formación de profesionales altamente capacitados en el campo de la Odontología Pediátrica.