Felinos Listos para Rugir en la Temporada 2024 enero 2024

Después de una temporada 2023 exitosa, los Felinos de la Universidad La Salle Bajío han retomado actividades con entusiasmo en la Pretemporada, preparándose para afrontar los emocionantes desafíos que les esperan en este año.

La acción comenzará el 26 de enero con los más pequeños, los Felinitos de Futbol Asociación de Juvenil A, quienes competirán en el Campus Campestre en la Eliminatoria Regional CONADEIP. Estos jóvenes talentos, provenientes de secundaria del Campus San Francisco, buscarán la clasificación a la Etapa Nacional con determinación y espíritu competitivo.

Los Equipos Juveniles no se quedan atrás, inmersos en una intensa etapa de Pretemporada. Dos torneos nacionales destacan en el horizonte: el Torneo Vive La Salle 2024, programado del 01 al 04 de febrero en La Salle Panorama, contará con la participación de 6 Equipos Representativos en Básquetbol, Futbol y Voleibol, tanto en ramas Varoniles como Femeniles.

Dentro de la temporada 2024, los juveniles representarán con orgullo a esta casa de estudios en los Juegos Preparatorianos Lasallistas 2024, programados del 01 al 05 de mayo en las instalaciones de la ULSA Cuernavaca. La participación abarcará todos los deportes, contribuyendo a fortalecer el espíritu deportivo de la comunidad.

Tres de los equipos juveniles buscarán destacar en la Eliminatoria Regional CONADEIP para asegurar un boleto al Campeonato Nacional. Los Felinos de Básquetbol Femenil, Básquetbol Varonil y Futbol Rápido Varonil lucharán por posicionarse en los primeros lugares.

Las categorías de 1ra Fuerza se enfrentarán a los mejores escenarios deportivos del país. Equipos de Básquetbol Femenil y Varonil buscarán el pase directo al Nacional de la ABE, con el objetivo principal de lograr el campeonato y obtener el anhelado ascenso a División I. De manera similar, los Felinos de Futbol Soccer Varonil y Felinas de Voleibol Femenil buscarán el ascenso a la Primera División de la CONADIEP.

En este semestre, la participación de los Felinos en la Universiada Nacional del CONDDE será clave. La competencia, que reúne a las mejores instituciones públicas y privadas en diversos deportes, ofrecerá a los atletas la oportunidad de clasificar en cada etapa y destacar entre las mejores universidades a nivel deportivo.