Reciben su Título profesional y Reciben Medalla Miguel Febres Cordero enero 2024
Katherinne Gabriela - Comunicación Salamanca

De manera histórica, se llevó a cabo de manera remota, las Ceremonias de Fin de Cursos de Posgrado, Titulación por Varias Modalidades, Excelencia Académica y la Entrega de Medalla “Miguel Febres Cordero”. Esto, en las instalaciones del Centro Cultural y Deportivo “San Juan Bautista de La Salle” en el Campus Salamanca.

Dicho evento, contó con la presencia de las distinguidas personalidades del Dr. Enrique Alejandro González Álvarez; Rector de esta Universidad, la Mtra. Ma. Socorro Duran González; Vicerrectora Académica, Mtra. Meredith Moreno Martínez; Directora de Servicios Escolares, Ing. Edel Maria Espino Ledezma; Directora General del Campus Salamanca y la Mtra. Perla Esperanza Rostro Hernández; Directora de la Facultad de Estudios Superiores.

En este acto académico monumental, se entregaron mas de 30 constancias a los egresados pertenecientes a las Maestrías en Ingeniería Administrativa y Calidad, Derecho Civil, Ingeniería y Desarrollo Organizacional.

Alrededor de 35 títulos en modalidad Posgrado y excelencia de las Licenciaturas en Contaduría Pública, Administración de Negocios, Derecho Civil, Derecho Constitucional y Administrativo, Derecho Notarial y Registral, Derecho, Gestión y Operación de Servicios Gastronómicos e Ingeniería Industrial.

Asimismo, se otorgaron 19 medallas Miguel Febres Cordero, cuyas medallas son otorgadas a los alumnos que obtuvieron el mas alto promedio de su generación, ya sea Licenciatura o Posgrado.

Esta Medalla se instituye con el nombre de este Santo Lasallista, Primer Hermano en La Salle en América Latina, además de representar el valor de la constancia y dedicación que como alumnos demostraron durante sus estudios al haber sobresalido.

La Mtra. Ma. Socorro Duran González, brindó unas palabras a los presentes para dirigir la colocación de insignia lasallista; un acto sumamente emotivo para los egresados quienes se sienten parte de esta Comunidad.

Además, el Dr. Enrique Alejandro González Álvarez, compartió un mensaje en el que destacó “El proyectarse como profesionistas capacitados, además de aportar al mundo laboral y la importancia de ser innovador”.