Más de 300 Estudiantes Culminan sus Estudios Universitarios enero 2024

En un marco lleno de emotividad y logros, más de 300 estudiantes de diversos programas académicos de la Universidad La Salle Bajío celebraron su ceremonia académica en las instalaciones del Universum Nostrum del Campus Campestre.

El evento, presidido por la Mtra. Ma. Socorro Durán González, Vicerrectora Académica de la institución, en representación del Hno. Enrique Alejandro González Álvarez, Rector de la Universidad, fue un momento trascendental en la vida de estos graduados.

La entrega de las constancias que acreditan la finalización de sus estudios de licenciatura estuvo a cargo de la Mtra. Ma. Socorro Durán González, quien, con cálido reconocimiento, felicitó a los graduados por el esfuerzo y dedicación demostrados a lo largo de su trayectoria académica. Este acto simboliza el inicio de una nueva etapa en sus vidas profesionales, marcando el culmen de su preparación universitaria.

Un momento particularmente significativo de la ceremonia fue la imposición de la insignia institucional a los graduados. Esta distinción refuerza el compromiso de los estudiantes con los valores y principios lasallistas, recordándoles su pertenencia a una comunidad educativa comprometida con la excelencia académica y la formación integral.

La ceremonia de graduación celebró los logros académicos de los estudiantes, y subrayó la importancia de la identidad lasallista en la formación de profesionales comprometidos con la sociedad y sus valores.

Este evento fue el cierre de una etapa académica y el inicio de un nuevo capítulo en la vida de estos graduados, quienes, ahora como profesionales, están preparados para contribuir al desarrollo y el bienestar de la sociedad.