Éxito en el 2º Simposio de Actualización en Agronomía de la Universidad La Salle Bajío febrero 2024

La Escuela de Agronomía de la Universidad La Salle Bajío llevó a cabo con gran éxito el 2º Simposio de Actualización en Agronomía, una iniciativa diseñada con el objetivo de crear una plataforma integral para la actualización de conocimientos entre los profesores de la propia Escuela.

El simposio tuvo como enfoque principal la identificación de las fortalezas individuales del cuerpo docente, con el propósito de generar sinergias e interacciones que fortalezcan las diversas actividades de la Escuela. Este enfoque se alinea con la visión de potenciar la enseñanza de la Agronomía a través de la preparación constante en temas actualizados y la colaboración activa entre los docentes.

La interacción entre los profesores durante el simposio permitió resaltar las habilidades y capacidades de cada uno, así como, sentó las bases para una mejor preparación de los estudiantes. La diversidad de temas abordados en las sesiones de actualización contribuyó a crear una rica colección de conocimientos, habilidades y capacidades, que se traducirán en una experiencia educativa más enriquecedora para los estudiantes.

Además, se destacó la importancia de la colaboración entre los profesores como un elemento clave para abordar proyectos relacionados con la sostenibilidad. El simposio sirvió como catalizador para el desarrollo de iniciativas que contribuirán al logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas.