Dan cálida bienvenida a estudiantes de Posgrado febrero 2024
Katherinne Gabriela - Comunicación Salamanca

Más de 20 estudiantes se convocaron en las instalaciones del Aula Magna de la Universidad la Salle Bajío Campus Salamanca, para dar comienzo a su etapa como estudiantes de Posgrado. En donde les dieron la cálida bienvenida a los educandos en Derecho Notarial y Derecho Constitucional.

Dicho recibimiento, se llevó a cabo de manera simultanea con el Campus Campestre. En donde estuvieron presentes la Mtra. Ma. Socorro Durán González; Vicerrectora Académica, el Hno. Julián Espejel Rentería; Vicerrector de Bienestar Universitario, Ing. Edel María Espino Ledesma; Directora General del Campus Salamanca, Mtra. Perla Esperanza Rostro Hernández; Directora de la Facultad de Estudios Superiores, Mtra. Yolanda Elizeth Sotelo Texta; Secretaria Académica y los diferentes Coordinadores de las distintas áreas.

La Mtra. Ma. Socorro Duran González, explicó a los presentes algunos conocimientos sobre la Universidad, además de mostrarles un poco de la red lasallista, mientras que el Hno. Julián Espejel Rentería les mostró los valores que conforman a esta Casa de Estudios.

La Universidad La Salle Bajío, les desea el mejor de los éxitos en esta nueva etapa.
¡Enhorabuena!