Preparatorias de la Universidad La Salle Bajío reciben reconocimiento de Excelencia Educativa por parte del SEAMEL febrero 2024

Las cuatro preparatorias y la secundaria de la Universidad La Salle Bajío fueron distinguidas con un notable reconocimiento por parte del Secretariado para la Asociación y Misión Educativa Lasallista (SEAMEL) del Distrito Antillas México Sur. Este reconocimiento se otorgó en virtud de los excelentes resultados obtenidos en la evaluación de la cultura de calidad, en el marco de la gestión del Modelo Interdistrital de Calidad Educativa Lasallista (MICEL).

La entrega de estos reconocimientos tuvo lugar durante el Encuentro Distrital de Directivos y Responsables de Calidad, realizado en la Escuela Cristóbal Colón en la Ciudad de México. Este evento, además de ser un espacio de encuentro y reflexión, sirvió como plataforma para destacar el compromiso de las instituciones educativas Lasallistas con la excelencia académica y la mejora continua.

Contar con el reconocimiento de SEAMEL refleja el compromiso de las escuelas Lasallistas de la Universidad La Salle Bajío con la promoción de una cultura de calidad en la educación. Este reconocimiento enaltece el arduo trabajo de docentes, directivos y personal administrativo, y también fortalece el prestigio y la reputación de las instituciones educativas en el Distrito Antillas México Sur.

Además, el aval otorgado por la Confederación Nacional de Escuelas Particulares al Modelo Interdistrital de Calidad Educativa Lasallista (MICEL) y los resultados del autoestudio permitirán que las escuelas Lasallistas de la Universidad La Salle Bajío puedan acreditarse ante esta instancia como instituciones que mantienen una calidad educativa en los servicios que ofrecen.