Celebran el amor y la fraternidad en Campus Salamanca febrero 2024
Katherinne Gabriela - Comunicación Salamanca

Con gran algarabía, flores y cartas se celebró el Día del Amor y la Amistad en la Universidad La Salle Bajío Campus Salamanca. En donde se podía presenciar la amistad y fraternidad de múltiples maneras.

Los estudiantes pertenecientes a MOJULA, realizaron distintas actividades en las que sus compañeros pudieron pasar momentos divertidos, como la “Love Cam”; en donde podían tomarse fotos con un marco alusivo acompañada de una botarga de corazón, correo floral; en donde podían mandar flores y cartas de manera secreta.

Los pasillos se adornaban de flores, intercambios y postres para repartir a quienes mas aprecian.
El 14 de febrero, se conmemora debido al santo San Valentín, quien según se creía; unía a las parejas jóvenes en sagrado matrimonio, ante la prohibición del Emperador Claudio II. Ya que era un Sacerdote, que además de contribuir al amor, convertía a personas al cristianismo y ayudaba a los más desamparados.

Este día, además de celebrar el amor, también se celebra la fraternidad que nos une como Comunidad Lasallista.