Destacado Acto Cívico en el Campus San Francisco del Rincón en Conmemoración al Día de la Bandera febrero 2024

En un ambiente de solemnidad y patriotismo, se llevó a cabo el Acto Cívico por el Día de la Bandera en la Explanada y auditorio del Campus San Francisco del Rincón de la Universidad La Salle Bajío, un evento organizado por el Departamento de Difusión Cultural con el apoyo de las direcciones y docentes de sección.

La jornada cívica contó con la notable participación de 810 estudiantes y colaboradores, quienes se congregaron para rendir homenaje a nuestros símbolos patrios, especialmente a la venerada Bandera Nacional, en vísperas del sábado 24 de febrero, fecha emblemática en México que conmemora el Día de la Bandera.

La participación activa de los estudiantes, docentes y colaboradores en este evento cívico refleja el arraigado amor y respeto que se tiene hacia los valores patrios en la comunidad del Campus San Francisco del Rincón. Además, resalta el esfuerzo conjunto de todos los sectores de la institución por fomentar el sentido de pertenencia y la conciencia cívica entre sus miembros.