¡Gran Celebración del Cumpleaños número 6 de Felino! febrero 2024

Con gran entusiasmo, la comunidad de la Universidad La Salle Bajío se unió para celebrar el sexto cumpleaños de Felino, querida mascota universitaria. El evento, lleno de alegría, tuvo lugar en la Velaria del Campus Campestre, donde estudiantes, profesores y personal administrativo se congregaron para festejar este día tan especial.

La celebración estuvo repleta de actividades emocionantes, destacando la presentación de bailes de los grupos de ritmos latinos, que animaron el ambiente con su energía. Además, el centro de atención fue Felino, quien desfiló luciendo diversos atuendos confeccionados por estudiantes, incluyendo el icónico traje del Chavo del Ocho y una versión roquera de sí mismo, entre otros creativos diseños.

Mientras tanto, en los otros Campus de la Universidad La Salle Bajío, la celebración también estaba en pleno apogeo. En el Campus Juan Alonso de Torres, se llevó a cabo una presentación del grupo de hip-hop, seguida de las tradicionales mañanitas y un animado palomazo. En el Campus Américas, los festejos incluyeron el Himno lasallista, las mañanitas, la presentación de la porra y un electrizante concierto de rock.

Por último, en el Campus San Francisco del Rincón, la comunidad se reunió para entonar las mañanitas en la explanada, partir el pastel de cumpleaños de Felino y disfrutar de un receso donde tuvieron la oportunidad de abrazar a Felino y tomarse fotografías con él.

Este evento fue posible gracias a la organización impecable del Grupo estudiantil Felinos  en colaboración del Consejo General Estudiantil.

¡Feliz cumpleaños, Felino, y que sigan los éxitos y las alegrías en la Universidad La Salle Bajío!