Comienza la Campaña "Siembra Sonrisas" en la Universidad La Salle Bajío para Apoyar Proyectos de Solidaridad Internacional febrero 2024

La Universidad La Salle Bajío se enorgullece en anunciar el inicio de la campaña "Siembra Sonrisas", que se llevará a cabo del 4 al 16 de marzo en los cinco campus de nuestra institución. Esta campaña tiene como objetivo principal recaudar fondos económicos para apoyar proyectos de solidaridad internacional, con un enfoque especial en concluir la escuela ST JOSEPH’S NAZARETH/ADAMA en Etiopía.

Es crucial destacar que este proyecto quedó inconcluso en 2022 debido a la crisis económica y la guerra que azotó esa región de África. Sin embargo, estamos comprometidos a no dejar atrás a más de 1000 estudiantes de primaria y secundaria que merecen acceder a una educación de calidad en un entorno seguro y digno.

La campaña "Siembra Sonrisas" es una iniciativa de alcance internacional en la que participan todas las escuelas Lasallistas del Distrito Antillas México Sur, que incluye a República Dominicana, Haití, Cuba, Puerto Rico, Homestead en Florida y México Sur. Nuestra meta es reunir recursos económicos que permitan apoyar proyectos educativos y emergentes, especialmente aquellos que benefician a las regiones más afectadas por la escasez de recursos materiales.

Durante el período de la campaña, cada campus de la Universidad La Salle Bajío llevará a cabo una variedad de actividades diseñadas para involucrar a la comunidad estudiantil, docente y administrativa en este noble propósito. Desde eventos culturales hasta actividades deportivas, cada esfuerzo contribuirá a hacer realidad el sueño de brindar una educación de calidad a aquellos que más lo necesitan.

Nos unimos con entusiasmo y determinación a esta causa, recordando que la educación es un derecho fundamental que no debe ser negado a nadie, sin importar su ubicación geográfica o su situación económica. Juntos, podemos sembrar sonrisas y construir un futuro más brillante para las generaciones venideras.

¡Únete a la Campaña "Siembra Sonrisas" y sé parte del cambio que el mundo necesita ver!
Para más información sobre cómo participar y contribuir, visite nuestro sitio web o comuníquese con el Departamento de Responsabilidad Social Universitaria.