Estudiantes de Licenciatura Viven Sábado Integral marzo 2024
Katherinne Gabriela - Comunicación Salamanca

Como parte de la experiencia en su formación integral, los alumnos de Licenciatura del Campus Salamanca vivieron las actividades desarrolladas por el Departamento de Bienestar Universitario.

Los estudiantes pudieron disfrutar de actividades de acondicionamiento físico, programas de donación: Arropándote y Tenistón; que consistía en donar tenis nuevos o seminuevos, chamarras, sudaderas y playeras, además de actividades culturales como el CineClub, que busca ampliar sus conocimientos en el cine y disfrutar de un agradable momento.

Dichas actividades integrales, tienen como objetivo el convivir con el entorno y su Comunidad, además de vivir los valores lasallistas que caracterizan a esta Casa de Estudios y, sobre todo, la unión en fraternidad.