“Concursa en CORTOCINEMA La Salle Bajío 2024” marzo 2024
Coordinación de Desarrollo y Gestión Cultural

La convocatoria del Festival Nacional de Cortometraje Universitario- CORTOCINEMA La Salle se encuentra abierta para recibir a todos los talentos  que deseen participar.

Todos los estudiantes de licenciatura de cualquier institución de nivel superior pueden inscribir sus cortometrajes. Cada trabajo debe de tener las siguientes características: mínimo 1 minuto y máximo 15 minutos de duración, puede participar en cuatro diferentes categorías: animación, documental, experimental y ficción.

Todos los cortometrajes entran en competencia. La selección de cortometrajes será realizada por un Jurado Calificador compuesto por grandes personalidades con una destacable trayectoria en el Cine. Una vez terminada la selección, se elegirá al ganador de CORTOCINEMA 2024 y a los mejores cortometrajes por categoría.

El ganador general  recibirá un equipo profesional de fotografía, además de una beca para un diplomado en la Universidad de Medios Audiovisuales – CAAV. La premiación tomará lugar los días del festival que en esta edición se llevará a cabo los 19, 20 y 21 de marzo. Te invitamos a consultar la programación en las redes sociales de CORTOCINEMA y Cultura La Salle Bajío.

La convocatoria cierra el 11 de marzo a las 12:00 horas. En la siguiente liga la podrás encontrar: http://bit.ly/48KQ0lq