La Universidad La Salle Bajío firma convenio de colaboración con INBIODROID, S.A.P.I. de C.V. marzo 2024

En un esfuerzo por fortalecer la colaboración interinstitucional y promover el desarrollo conjunto de proyectos de interés mutuo, la Universidad La Salle Bajío y la empresa INBIODROID, han formalizado un convenio de colaboración.

El objetivo principal de este convenio es establecer una relación de colaboración entre ambas entidades para llevar a cabo acciones conjuntas de asesoría en temas de relevancia para el desarrollo de proyectos, especialmente en áreas como mecánica, electrónica, redes, sistemas embebidos y control, así como en la implementación de programas de servicio social, estancias, prácticas o estadías profesionales.

El evento de firma del convenio contó con la presencia de distinguidas autoridades de ambas instituciones, entre las que se destacan: Hno. Enrique Alejandro González Álvarez, Rector de la Universidad La Salle Bajío; Ing. Juan Carlos Díaz Garmendi, Director General de INBIODROID; Mtra. Ma. Socorro Durán González, Vicerrectora Académica de la Universidad La Salle Bajío; Ing. Josué Razo Guzmán, Jefe Administrativo de INBIODROID.

Así como también, Dr. Enrique Aguilar Vargas, Director de la Facultad de Ingenierías y Tecnologías de la Universidad La Salle Bajío; Luis Jardiel Hernández González, Director de Tecnologías de INBIODROID; Mtro. Felipe Hernández Palafox, Secretario Académico de la Facultad de Ingenierías y Tecnologías de la Universidad; Olivia Almanza Rodríguez, Coach Corporativo de INBIODROID; Mtra. Patricia Villasana Ramos, Directora de Investigación y Doctorado de la Universidad; Mtro. Rubén Tognola Zubieta, Director de Vinculación de la Universidad; Mtra. Judith Angélica Pérez Aranda, Jefa de Relaciones Institucionales de la Universidad La Salle Bajío.

Este convenio representa un paso importante para fomentar la colaboración entre el sector académico y empresarial, impulsando el intercambio de conocimientos y experiencias en beneficio de la comunidad estudiantil y el desarrollo tecnológico y científico de la región.