Refuerza la Universidad La Salle Bajío alianza con Colegio de Ingenieros Civiles de León abril 2024
Esmeralda Mares, Responsable de Prensa y Contenidos

La Universidad La Salle Bajío y el Colegio de Ingenieros Civiles de León firmaron un convenio de colaboración con el objetivo de llevar a cabo acciones conjuntas para la mejora y desarrollo de la profesión en la ciudad.

La firma de este convenio se realizó en el Hotel Hotsson como parte de la Asamblea Ordinaria de dicho cuerpo colegiado; signaron el documento, el Rector de la Universidad Hno. Enrique Alejandro González Álvarez y, por parte del Colegio, el Presidente Arturo Israel Velázquez Vázquez y Miguel Ángel Mata Segoviano, Secretario.

Uno de los fines para la Comunidad Lasallista,  es que el estudiantado tenga espacios para la prestación de su servicio social y prácticas profesionales dentro del Colegio de Ingenieros Civiles, así como en las empresas agremiadas.

También se busca llevar a cabo ponencias colaborativas para la profesionalización del sector y hacer promoción ante los estudiantes y egresados sobre los beneficios de colegiarse.