Recibe La Salle Campestre diplomática visita abril 2024
Esmeralda Mares, Responsable de Prensa y Contenidos

La distinguida Cónsul General Adjunta Fusae WADA visitó el Campus Campestre de la Universidad La Salle Bajío, como invitada especial a la exhibición "Hina Matsuri" Día de la Niña en Japón, que se encuentra en la biblioteca y la cual fue posible gracias a la colaboración entre la Universidad La Salle Bajío y el Consulado General del Japón en León.

Durante su estancia, la Cónsul Adjunta del País del Sol Naciente, se reunió con las autoridades lasallistas, lo que permitió un intercambio constructivo de ideas y perspectivas. Asimismo, realizó un recorrido por espacios emblemáticos del campus como el jardín de los bonsáis y el jardín xerófilo, entre otros.

Para esta visita se contó con la colaboración del Departamento de Internacionalización e Interculturalidad, cuyo objetivo es fortalecer los lazos con la Comunidad internacional que enriquezcan la experiencia educativa del estudiantado.