Inician actividades para acreditación de Gastronomía en Campus Salamanca abril 2024
Katherinne Capetillo, Responsable de Comunicación Campus Salamanca

En la búsqueda de la excelencia y sobre mejorar los Planes y Programas, la Universidad La Salle Bajío Campus Salamanca, recibió a los Pares Evaluadores de los Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior (CIEES), para realizar la acreditación del Programa de la Licenciatura en Gestión y Operación de Servicios Gastronómicos en dicho Campus. 

En la reunión de inicio de actividades, se contó con la presencia vía remota del Hermano Enrique Alejandro González Álvarez, Rector de esta Casa de Estudios; de la Mtra. Ma. Socorro Durán González, Vicerrectora Académica; y el Dr. Julio Carpio Mendoza, Director de Administración y Finanzas.  

De forma presencial acudieron la Ing. María Espino Ledesma, directora general del Campus Salamanca, Mtra. Perla Esperanza Rostro Hernández; Directora de la Facultad de Estudios Superiores, la Mtra. Yolanda Sotelo Texta, secretaria Académica; y la Mtra. Xóchitl Caballero Fuentes, Coordinadora Académica del Área de Servicios. 

Por parte del CIEES, se contó con la asistencia de la Mtra. Sandra Téllez Medellín, Mtra. Xiomara Lucía Martínez Méndez y el Mtro. Octavio Zarate Velasco.  

De igual manera, el Comité de Acreditación fue testigo de este acto solemne, en el que se encontraba el Mtro. Carlos Yépez Chimal, Encargado de Proyecto y la Ing. Griselda Janet Sereno García, responsable de Acreditaciones de la Dirección de Planeación y Estadística.  

La Facultad de Estudios Superiores, hace votos para que el trabajo del Comité Evaluador y de la Comunidad de esta Casa de Estudios rinda frutos para la mejora académica. 


buscar noticias







comparte en redes sociales