Francorrinconenses conviven y recaudan donaciones para Siembra Sonrisas abril 2024
Esmeralda Mares, Responsable de Prensa y Contenidos

La Comunidad Universitaria del Campus San Francisco del Rincón realizó dos actividades deportivas para fomentar la sana convivencia y, de acuerdo con los Valores Lasallistas, reunir fondos para la Campaña Siembra Sonrisas por el Mundo

En primera instancia, los Departamentos de Deportes y de Solidaridad organizaron la Carrera “2.4 Km, a Sembrar Sonrisas 2024”, en la que participaron 333 personas: 128 estudiantes de preparatoria, 201 de secundaria y cuatro docentes; quienes corrieron el circuito instalado en las inmediaciones del plantel.

Asimismo, se llevó a cabo el Torneo Relámpago de fútbol rápido de Egresados “Siembra Sonrisas” que organizó Augusto Cortés Otero, responsable del Departamento de Deportes, en el que participaron 108 egresados y egresadas en 12 equipos quienes acudieron con su familia, amistades y colegas. Por lo que, además de un divertido encuentro deportivo, fue un espacio para la fraternidad.