Disfruta de un Espacio de Bienestar en el Campus Campestre abril 2024
Esmeralda Mares, Responsable de Prensa y Contenidos

Del 15 al 19 de abril, llega la primera edición de Espacio de Bienestar, una semana de actividades en las que la Comunidad Estudiantil podrá disfrutar de momentos de reflexión y obtener herramientas de autocuidado que mejorarán su calidad de vida.

Este programa fue implementado por la Coordinación de Desarrollo Estudiantil, en colaboración con Grupos Estudiantiles y la Coordinación de Desarrollo y Gestión Cultural, con el objetivo de promover la salud y bienestar de la Comunidad Universitaria.

Asimismo, busca favorecer la reflexión y brindar estrategias sobre el cuidado de la salud física y psicológica. Por ello, de forma gratuita, se podrá disfrutar de actividades como conferencias, Yoga y meditación; así como talleres de pintura, gimnasia cerebral, Jounarling Mindfulness, Tai Chi Chuan, entre otros.

Dado que el bienestar se construye también desde lo colectivo, habrá dos actividades insignia para ayudar a quienes más lo necesitan. Se trata de la jornada de donación de sangre CEMT que tendrá lugar en el aula J310 de la Facultad de Arquitectura, el martes 16 de abril de 8:00 a 12:00 horas. Y la donación de cabello para la Fundación Cáncer Vida y Esperanza, que será el 18, de 9:00 de la mañana a 1:30 de la tarde en el pasillo de MiMuseo Universitario.

Consulta el programa completo en el siguiente link https://acortar.link/wf3pAM