Se titulan más de 150 lasallistas en Campus Salamanca abril 2024
Katherinne Capetillo, Responsable de Comunicación Campus Salamanca

El Centro Cultural Y Deportivo San Juan Bautista de La Salle, fue testigo de la Ceremonia de Titulación a más de 150 egresados de Licenciatura y Posgrado en la Universidad La Salle Bajío Campus Salamanca.

Dicha Ceremonia, reunió a la Comunidad Estudiantil, familias y amigos de los titulados; quienes llenos de emoción, recibirían su titulo en las modalidades de: Examen general de conocimientos, Estudios de Posgrado, Diplomado de Titulación, Informe de Experiencia Profesional, Tesis, Caso Práctico y Publicación.

En el pódium, estuvieron presentes las distinguidas autoridades, quienes fungieron como miembros del Jurado: el Dr. Enrique Alejandro González Álvarez, Hermano de las Escuelas Cristianas y Rector de esta Casa de Estudios; Mtra. Ma. Socorro Durán González, Vicerrectora Académica; Mtra. Meredith Moreno Martínez, Directora de Servicios Escolares; Ing. Edel María Espino Ledezma, Directora General del Campus Salamanca y la Mtra. Perla Esperanza Rostro Hernández, Directora de la Facultad de Estudios Superiores.

Los egresados, tomaron protesta ante el jurado, donde asumieron la gran responsabilidad de ejercer su título y grado, de manera honesta y leal, además de los deberes propios de su profesión.

“Los felicito por haber llegado a este momento, y los exhortó a que a partir de ahora den los mejor de ustedes mismos en el lugar que se desempeñen como profesionistas y como seres humanos”, finalizó el Dr. Enrique Alejandro González Álvarez.