Festejan a las y los pequeñines en Centros Comunitarios mayo 2024

El área de Solidaridad Universitaria, celebró a las infancias en los Centro Comunitarios con una serie de actividades recreativas para las y los pequeñines de la Fundación León, en la colonia San Juan de abajo y las Hilamas. Así como del Preescolar María Greever de la colonia Ibarrilla en León, Guanajuato.

De  forma simultánea, en estas sedes, se reunieron alrededor de 400 niños y niñas, además de 20 estudiantes de la Universidad La Salle Bajío quienes coordinaron las actividades

Destacó la presencia de nuestra mascota Felino, quien, vestido como el “Chavo del 8”, saludó y se tomó fotografías con la asistencia.

Hubo juegos, rifas, regalos y refrigerios; además, la Asociación Civil San Sebastián diseñó una clínica deportiva e instaló brincolines en la cancha de fútbol uruguayo de la Universidad.