Debutan estudiantes de Ingeniería en el Día de la Mentefactura mayo 2024
Katherinne Capetillo, Responsable de Comunicación Campus Salamanca

Alumnos y Docentes pertenecientes al Campus Salamanca, presentaron su proyecto en el marco del Día de la Mentefactura. Dicho evento de gran magnitud para toda la Comunidad de la innovación, Ciencia y Emprendimiento. Misma, llevada a cabo los días 24 y 25 de abril en Leon Guanajuato.

Jesús Adrián Gutiérrez Rubí y Fernando Yahir Abad Santamaría; estudiantes de Ingeniería en Automatización y Control Industrial del Octavo Cuatrimestre, junto con el Ing. Kevin Gregorio Alvarado Calderón y el Mtro. José Carmen Noe Cuevas Acosta, desarrollaron una Maquina de Germinado Artificial que pudieron exhibir su funcionalidad durante este Festival tan imponente.

Los alumnos y docente, tuvieron la oportunidad de vivir esta gran oportunidad en el Pabellón de la Ciencia, representando a la Universidad La Salle Bajío por primera vez en un evento de gran dimensión.

Cabe mencionar, que este tipo de participaciones tienen como objetivo el promover estudiantes capaces, además de la adquisición de confianza y la creatividad.

¡Enhorabuena!