Realizan despedida de Licenciaturas Semestrales en Campus Salamanca junio 2026
Katherine Capetillo, Responsable de Comunicación Campus Salamanca

Tras culminar una etapa fundamental en su formación académica, se llevó a cabo la Despedida de las Licenciaturas Semestrales del Campus Salamanca, un espacio de convivencia y celebración dedicado a reconocer el esfuerzo y compromiso de quienes están por concluir su vida universitaria.

Estudiantes de las licenciaturas en Contaduría Pública, Negocios Internacionales, Administración de Negocios y Gestión y Operación de Servicios Gastronómicos se reunieron en las instalaciones del Edificio D de la Unidad de Prácticas y Talleres para compartir este momento tan especial. La celebración estuvo acompañada por la música del mariachi y una agradable comida que permitió fortalecer los lazos de amistad construidos a lo largo de estos años.

Durante el evento, las y los alumnos también tuvieron la oportunidad de recordar experiencias, anécdotas y momentos significativos al participar en la elaboración de un mural conmemorativo, en el que plasmaron algunas de las vivencias que marcaron su paso por la Universidad La Salle Bajío. Además, disfrutaron de una sesión de fotografías para el recuerdo y algunos se animaron a interpretar canciones junto al mariachi, recibiendo el entusiasmo y apoyo de sus compañeros.

Sin duda, esta despedida quedará grabada en la memoria de las y los futuros profesionistas como un cierre lleno de alegría, gratitud y compañerismo, previo al inicio de una nueva etapa en sus vidas.

La Universidad La Salle Bajío les desea el mayor de los éxitos en los proyectos y desafíos que están por venir.

¡Muchas felicidades!


buscar noticias







comparte en redes sociales