CERTIFICACIÓN EN “PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE” EC0305
ESTÁNDAR DE COMPETENCIA PROCESO DE CERTIFICACIÓN
objetivo

Certificar la competencia de las personas que desempeñan la función de prestación de servicios de atención a clientes, atienden los requerimientos del cliente, gestionan el servicio requerido por el cliente y obtienen la satisfacción del cliente

dirigido a

Personas que desempeñan funciones de atención al cliente.

*La certificación del estándar no requiere la posesión de un título profesional.
descripción

El estándar de competencia contempla las funciones de atender los requerimientos del cliente, identificando el tipo de atención y/o servicio requerido, seleccionando el medio de comunicación por el cual se atendrá al cliente; gestionar el servicio requerido por el cliente, proporcionando la información requerida por el cliente y obtener la satisfacción del servicio al cliente, verificando el grado de satisfacción del cliente y cerrando el servicio requerido del cliente.
También establece los conocimientos teóricos, básicos y prácticos con los que debe contar para realizar esta función, así como las actitudes relevantes en su desempeño.

alcances

La persona competente obtendrá su certificado en el estándar de competencia EC0305, que avala su competencia en la prestación de servicios de atención al cliente.
costos

Costo de Capacitación/Alineación: $
Duración de capacitación: 15 horas

Costo de Evaluación: $1,825.00
Duración de Evaluación: 3 horas

Costo de certificado: $ 450.00
Vigencia del certificado: 5 años

Formas de pago:
Efectivo, tarjeta de crédito o débito, transferencia, depósito bancario.



Educación Continua
Berenice Aguiñaga Ramírez
Tel: 214.39.42 ext. 6312
baguinaga@lasallebajio.edu.mx

comparte en redes sociales