CERTIFICACIÓN EN “GESTIÓN DE TRABAJO POR PROYECTOS” EC0935
ESTÁNDAR DE COMPETENCIA PROCESO DE CERTIFICACIÓN
objetivo

Certificar la competencia de las personas que se desempeñan en la función de implementar trabajos por proyectos y cuyas competencias incluyen el iniciar, organizar, implementar, verificar y finalizar un proyecto.

dirigido a

Todas las personas que se desempeñan en la función de implementar trabajos por proyectos y cuyas competencias incluyen el iniciar, organizar, implementar, verificar y finalizar un proyecto.

*La certificación del estándar no requiere la posesión de un título profesional.
descripción

El estándar de competencia contempla las funciones de gestionar un trabajo por proyectos desde iniciar el proyecto, desarrollar el plan detallado del mismo hasta implementar y finalizar el proyecto, con las características de calidad que requiere el mercado. También establece los conocimientos teóricos con los que debe contar una persona que trabaja por proyectos para realizar su trabajo, así como las actitudes relevantes en su desempeño.

alcances

La persona competente obtendrá su certificado en el estándar de competencia EC0935, que avala su competencia en la gestión de trabajo por proyectos.

estándar de competencia

Conoce el estándar de competencia, el cual sirve como referencia para la evaluación y certificación de la competencia laboral, ya que en él se describen los desempeños, productos, conocimientos y actitudes necesarias para ejecutar la función que este estándar contempla. Descárgalo aquí. (Parte superior derecha).
etapas

1. Capacitación/Alineación: $ 3,200.00
Duración de capacitación: 24 horas
Información del curso

2. Evaluación: $1,825.00
Duración de Evaluación: 3 horas

3. Certificado: $ 450.00
Vigencia del certificado: 3 años

Formas de pago:
Efectivo, tarjeta de crédito o débito, transferencia, depósito bancario.



Educación Continua
Berenice Aguiñaga Ramírez
Tel: 214.39.42 ext. 6312
baguinaga@lasallebajio.edu.mx

comparte en redes sociales