CURSO EN Cómo mejorar las operaciones de un hotel y la satisfacción del huésped campus campestre
ADMISIONES
objetivo

Al finalizar este curso estarán equipados con las habilidades y conocimientos necesarios para analizar y optimizar las operaciones diarias del hotel, implementar estrategias efectivas de gestión de la relación con el cliente, identificar y resolver problemas operativos que puedan afectar negativamente la experiencia del huésped y aplicar técnicas de servicio al cliente de alta calidad para garantizar que las expectativas del huésped se cumplan.
 
Dirigido a:
Directores y gerentes de hoteles, estancias y moteles.
 
 
programa

  1. Conocer su producto y posición del mercado
  2. La importancia de los Recursos Humanos en el hotelería
  3. Atención constante en la operación con el huésped
  4. El papel fundamental del director en el hotelería
 
Facilitador, Mtro. Alain M. Longatte
Ejecutivo de bienes raíces y hotelería, con amplia experiencia en todos los aspectos del desarrollo y las operaciones de terrenos de complejos turísticos de destino. Líder orientado a resultados con experiencia financiera comprobada y excelentes habilidades de gestión de personas.
Fundador/Director Internacional de Resort Advisory Group 2003 como consultor especializado en planificación y desarrollo de complejos turísticos de destinos de lujo (http://empresa.www.resortagi.com)
Director General Botany Bay Partners, LLP, St. Thomas encabezando el proceso de debida diligencia y todas las actividades de la planeación del hotel de lujo ubicado en St. Thomas.


Horario:
Martes de 16:00 a 21:00 horas
 
Inicio:
7 de mayo de 2024
 
Término:
11 de junio de 2024
 
Duración:
30 horas
fortalezas institucionales

Los Cursos, Talleres, Diplomados y Certificaciones que conforman los programas del Centro de Certificación Laboral y Educación Continua están diseñados para todo público. Permiten que estudiantes de primaria, educación media, media superior, superior y posgrado, pequeños empresarios, amas de casa, y profesionistas opten por alternativas de aprendizaje innovadoras que les serán útiles en su desempeño diario.
 
Cada programa cuenta con la infraestructura necesaria para realizar actividades teóricas y prácticas, que en conjunto complementarán el conocimiento de las técnicas a desarrollar. Fomentamos la relación con compañeros afines para trabajar en  proyectos y casos que permitan resolver situaciones reales.
 
Contamos con docentes experimentados que darán un acompañamiento cercano para lograr la adquisición de conocimientos, el incremento de habilidades y el cumplimiento de los objetivos del programa.
 
Además de crecer académicamente, estos programas ayudan a incrementar la competitividad productiva; apoyando conjuntamente al autoempleo y la capacitación específica dentro de áreas laborales encaminadas al servicio.
 
El alumno de Educación Continua, forma parte de la Comunidad Estudiantil más grande del Mundo, presente en más de 80 países, el Legado Lasallista es una filosofía educativa dedicada a la formación de personas capaces de trascender bajo los valores representados por la Fe, la Fraternidad y el Servicio.
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Tres pagos de $1,700.00 o
un pago total de $5,100.00
Coordinación de Educación Continua,
Ejecutivo de Área:
Jorge Alberto González Gorostieta
Tel. (477) 214 39 42 ext. 6315
jgonzalezg@lasallebajio.edu.mx

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