La revista científica de la Universidad De La Salle Bajío está orientada a la difusión del conocimiento y de los productos del trabajo investigativo que sean congruentes con la misión educativa de formar al ser humano en lo integral y de mejorar la calidad de vida de nuestra sociedad. Asume el compromiso universitario de la investigación con el ánimo de conocer a fondo la realidad y de integrar las ramas del saber, asociando siempre la libertad y la autonomía académicas a la conciencia ética y de servicio.


This service covers free, full text, quality controlled scientific and scholarly journals. We aim to cover all subjects and languages. There are now 3771 journals in the directory. Currently 1329 journals are searchable at article level. As of today 240229 articles are included in the DOAJ service.

SciELO - Scientific Electronic Library Online (Biblioteca Científica Electrónica en Línea) es un modelo para la publicación electrónica cooperativa de revistas científicas en Internet. Especialmente desarrollado para responder a las necesidades de la comunicación científica en los países en desarrollo y particularmente de América Latina y el Caribe.

La Red de Revistas Científicas de América Latina y el Caribe, España y Portugal es un proyecto impulsado por la Universidad Autónoma de Estado de México (UAEM), con el objetivo de contribuir a la difusión de la actividad científica editorial que se produce en y sobre Iberoamérica.

Latindex es un sistema de Información sobre las revistas de investigación científica, técnico-profesionales y de divulgación científica y cultural que se editan en los países de América Latina, el Caribe, España y Portugal. La idea de creación de Latindex surgió en 1995 en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y se convirtió en una red de cooperación regional a partir de 1997.

CLASE es una base de datos bibliográfica creada en 1975 en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Ofrece alrededor de 350 mil registros bibliográficos de artículos, ensayos, reseñas de libro, revisiones bibliográficas, notas breves, editoriales, biografías, entrevistas, estadísticas y otros documentos publicados en cerca de 1,500 revistas de América Latina y el Caribe, especializadas en ciencias sociales y humanidades.

PERIÓDICA es una base de datos bibliográfica creada en 1978 en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Ofrece alrededor de 350 mil registros bibliográficos de artículos originales, informes técnicos, estudios de caso, estadísticas y otros documentos publicados en cerca de 1,500 revistas de América Latina y el Caribe, especializadas en ciencia y tecnología.

La publicación especializada más completa en México con información oportuna y confiable en materias fiscal, laboral, seguridad social, comercio exterior, jurídico fiscal y legal empresarial. Análisis teórico y desarrollo práctico de los temas, así como colaboraciones de distinguidos especialistas de cada materia

JOURNAL OF DENTISTRY FOR CHILDREN

PEDIATRIC DENTISTRY

CLINICAL ADVANCES IN PERIODONTICS

JOURNAL OF PERIODONTOLOGY

JOURNAL OF CLINICAL PERIODONTOLOGY

DENTAL TRAUMATOLOGY

INTERNATIONAL ENDODONTIC JOURNAL

JOURNAL OF CLINICAL PERIODONTOLOGY

JOURNAL OF ORAL PATHOLOGY & MEDICINE

ORAL DISEASES

AMERICAN JOURNAL OF ORTHODONTICS AND DENTOFACIAL ORTHOPEDICS

THE JOURNAL OF THE AMERICA DENTAL ASSOCIATION

JOURNAL OF ENDODONTICS

JOURNAL OF ORAL AND MAXILLOFACIAL SURGERY

JOURNAL OF PROSTHETIC DENTISTRY

SEMINARS IN ORTHODONTICS

ORAL SURGERY, ORAL MEDICINE, ORAL PATHOLOGY AND ORAL RADIOLOGY

JOURNAL OF EVIDENCE-BASED DENTAL PRACTICE

ORAL ONCOLOGY

DENTAL ABSTRACTS

DENTAL MATERIALS