CENTRO DE LENGUAS
comparte en redes sociales
introducción
El Centro de Lenguas del Campus Juan Alonso de Torres es un espacio de preparación y complemento académico. En él, se prepara a los alumnos en las diferentes áreas que conforman un idioma, para formar estudiantes competitivos en un mundo movido por la fuerza de la información y el conocimiento.

A través de este espacio se imparten programas de educación continua, dirigidos a personal académico y administrativo de la Universidad y a todas las personas interesadas. Los cursos se llevan a cabo en aulas debidamente equipadas; cada una cuenta con equipo de audio y video.

La formación en el idioma se logra a través del desarrollo de las cuatro habilidades básicas: expresión oral y escrita y comprensión oral y escrita.
cursos
Los alumnos de preparatoria toman como materia dentro de su programa curricular el idioma inglés. Cuando ingresan, deben responder un examen de diagnóstico para ser ubicados en el nivel que les corresponde. Si un alumno tienen un nivel avanzado de inglés tiene la posibilidad de cursar otro idioma en el Centro de Lenguas del Campus Campestre, previa autorización de su coordinador y haciendo los trámites que corresponden.

El Centro de Lenguas tiene la posibilidad también de abrir cursos especiales para docentes, personal administrativo o público en general, ya sea de inglés u otro idioma dependiendo de la demanda que haya en el momento.
toefl institucional
El Centro de Lenguas del Campus Juan Alonso de Torres tiene la posibilidad de ser sede para la aplicación del examen TOEFL Institucional. En función de la demanda, se programan las aplicaciones, normalmente en los meses de marzo, junio, septiembre y noviembre.
contacto
Centro de Lenguas
Tel. (477) 719.76.00 ext. 135